planetas

Esta página web pertenece a PRUFON, una organización que investiga
el fenómeno ovni situada en Puerto Rico para compartir con nuestros
amigos hispanohablantes artículos relacionados con el fenómeno ovni
y de otros sucesos paranormales que ocurren en el mundo entero.

viernes, 26 de febrero de 2010

Una joven chilena relata su encuentro extraterrestre

Una mujer joven de Chile ha leído en el Internet nuestra historia del encuentro que mi familia tuvo con los extraterrestres en Puerto Rico y tiene una propia experiencia similar. Deseamos agradecerla por compartir su historia con nosotros.

Hola Sra. María M. Rivera:

Le escribo desde Chile, y la verdad es que yo navegaba por la net sin mayor intención de escudriñar casos de ovnis y mucho menos de leer historias semejantes a la suya y la de su familia, pero me vi en la obligación de escribirle de todos modos luego de leer su historia publicada en esta página:

http://lanzadeldestino.com/avistamientos-de-ovnis-y-extraterrestres-en-aguada-puerto-rico

Sucede que yo le creo. Siento que su historia es verdadera, pues no es muy lejana a la nuestra.

Resulta que, aunque a usted le parezca chistoso o poco creíble, nosotros como familia tenemos contacto con seres de otros mundos desde hace ya algunos años. Yo hoy tengo 22 años, pero recuerdo que desde muy pequeña siempre éramos seguidos por luces pequeñas dentro o fuera de nuestra casa así también como teníamos contacto visual con estas naves.

En un principio cuando veíamos eso nos agradaba, pues nos gustaba el misterio. Solíamos llamar a esos mismos seres que usted vio, ‘esos cabezones grises’. Nosotros creíamos que ellos eran los únicos extraterrestres que existían, pero no es así. Ellos son lo peor con lo que un ser humano puede cruzarse. Me explico, tras pasar los años estos enanos seres, los grises, comenzaron a visitarnos físicamente, sobre todo a mi padre y a mi hermano. Ahí la emoción a lo desconocido llegó a su fin. Sentimos mucho miedo entonces, y ellos se alimentaban de nuestro temor. Querían llevarnos, querían a mi familia y nos buscaban con desesperación.

Nosotros entonces vivíamos en el norte de Chile, en Iquique y allí se paseaban como perro por su casa. Los vecinos los veían y mis tíos también. Todos les temen por lo mismo, y hasta atacaron a una de mis tías y a su perra. La cosa es que nos cambiamos de ciudad, a Santiago, la capital, y la historia no fue diferente. Ellos llegaron hasta aquí y, aun hoy, de vez en cuando tratan de venir a molestarnos. Lo que sucede que ellos sólo nos buscan, a los humanos en general, para experimentar, por eso hay tantos casos de abducciones.

Con el tiempo, nosotros conocimos a nuestros amigos estelares, seres de luz. Seres que muchos aquí conocen como ángeles y que trabajan para ayudar a la humanidad para que evolucione y se convierta a Dios, al altísimo con amor. Ellos hoy nos cuidan de estos famosos grises, y ellos mismo nos han dicho las intenciones que tienen para los humanos y por qué es que están tan desesperados por abducir a personas. Quizás entrar en detalles ahora de aquello les dará más temor. Pero sólo puedo decirles que esos seres que Ud. y su familia vieron son malos y no trabajan ni para Dios ni para el Amor Universal, y por esto mismo les escribo, para que estén atentos y alertas a ellos.

Existe un Dios, amiga, un Creador y su Amado Hijo, búsquelo. Cada vez que sienta miedo, llámelo. Llame a sus ¡"ángeles"! Ellos siempre estarán dispuestos para servir. Trate de no hablar de los grises. Trate de no pensar en ellos. Pues ellos también se comunican telepáticamente y cada vez que Ud. los piense será como un portal abierto, como una invitación para ellos, sobre todo si les demuestra temor.

A nosotros aun nos molestan, pero recientemente cuando nos sentíamos sobre nuestros techos nosotros simplemente salimos con palos (que no es lo ideal) y yo les digo o grito que no les tengo miedo, aunque lo tenga. Los echo de mi casa con autoridad en el Amor, con autoridad en Cristo. No es que ellos sean demonios ni nada de eso, pero ellos no trabajan para el Amor. Ellos no trabajan para Dios y es por eso que le temen igualmente.

Una vez, hace unos pocos años, mi mamá soñó con estos famosos grises y uno de ellos le dijo que ellos se hacían más fuertes por nuestro temor. Que cuando nosotros les demostramos temor, para ellos es más fácil utilizar nuestras mentes porque estamos vulnerables. Por eso debemos ser más fuertes y tratar de enfrentarles no demostrándoles temor.

Bueno, yo no sé si esto le ayude, al menos espero que sepa que acá le creemos y que si necesita un hombro en quien contar, para eso estaremos.

Quizás tenemos muchas más historias que compartirle en un futuro. Pero creo que lo más importante es que busque a Dios y a Cristo como su refugio. Quizás cuando esté sola, o acompañada, una noche mirando a las estrellas, Ud. pueda hablarle telepáticamente a algún "ser de luz", a alguien que trabaje para el Señor, y así Ud. pueda conocer a un buen amigo como los nuestros para que la guíen en este camino tan completo y difícil, y poco creíble para otros también.

Sea discreta con quien habla estas cosas, su historia es fácil de ser blanco de risas y burlas.

Desde Chile le dejo un gran abrazo y mi amistad.

Yosselin Aramundiz.

p.d.
Disculpe si no me expliqué como debía. A veces cuando hablo de estas cosas no tengo control en mis pensamientos y suelo ser difícil de entender.

11 comments:

john paul dijo...

Estimada P.D. Tienes mucha razón al respecto, los Grises no son únicos seres que están aqui haciendo daño a la humanidad, por eso te pido que tengas mucho cuidado, hay seres que se manifiestan y señalan ser ángeles del Señor, que vienen a ayudarnos a evolucionar, y protejernos del mal. Lamentablemente esto no es cierto. Mira es muy complejo para mi explicarlo, pero lo que te puedo decir es que los rivales del señor (Lucifer y el resto de los ángeles caidos, señalados en Genesis 6)no respetarán nunca su libre albedrío. Siendo más específico, la raza humana depende de sí misma, no necesita a entidades externas para alcanzar la salvación u evolución. Al intervenir seres de otras densidades no se estaría respetando este libre albedrío, y quien no respeta algo directamente estipulado por el señor, simplemente es porque no lo respeta, y quien no lo respeta es porque no esta a su lado.
Fuera de estos seres de luz, y Grices, hay unos mas infames de apariencia reptiliana. Estos son fríos y crueles, terribles asesinos y violadores de los derechos humanos. Como puedes ver la realidad es terrible, y lamentablemente los que hemos abierto los ojos somos muy pocos. Los medios de comunicación estan 100% manipulados, entregan información recibida de nuestro gobierno influenciada directamente por USA. Pues estos no quieren que se sepa que hicieron un contacto masivo con los grices, el que consistía en una tregua tecnológica a cambio de que los grices como decías tÚ, anden como Pedro por su casa SECUESTRANDO Y EXPERIMENTANDO. La maldita elite norteamericana ha pactado a favor de intereses militares y de poder, sin darse cuenta que nos vendieron, como un trozo de carne (por eso no quieren que se sepa).
Estimada amiga, no invoques a seres de luz, invoca al señor Jesús, y a Jehová o Llavé, ante la duda mejor abstenerse. Si estos seres siguen en contacto contigo y te mencionan que ellos estan presentes en la biblia capitulo 6 del genesis, apartate de ellos, pues recuerda, eres una creación hermosa, directamente de la mano de Dios, que no necesitas intermediarios 3ros para una comunicación directa con él, sólo Jesús es el nexo directo al Padre, él te guiará espiritualmente sin la necesidad que se tenga que presentar físicamente ante ti.
No te pido que me creas, sólo te pido que analices lo que he escrito, pues si invertí este tiempo para aconsejarte es por que me importa lo que sucede con familias como la tuya, y personas como tú. Se que lo pasan pésimo, pues este pais es muy desgraciado para estas cosas. El Chileno es chaquetero, burlesco, siempre se preocupa del de al lado y no se mira el mismo, por eso quiero que sepas, que hay un profesional que esta al tanto de todo esto. Soy ingeniero civil mecánico, desde los 10 años investigo, y a lo largo de ese tiempo le he abierto los ojos a muchas personas, que en un principio me veía como un cientifico rayado, pero que hoy toman bastante en serio mis palabras.
Muchas Bendiciones para tí, el señor siempre va a estar ahí para tí... sólo reza mucho, si es en conjunto con tu familia, mucho mejor, la idea es que mantengan una fuerte comunicación con él, y verás que estos seres no los molestarán más, y si lo siguen haciendo, lo hacen bajo la presión que ya les queda poco tiempo, y estan más desesperados de lo que crees, pues le temen a Dios...

1 de mayo de 2010, 11:18
Anónimo dijo...

solo la revolucion de la consciencia dara el impulso regenerativo a la presente humanidad y nos dara la verdad que nos hara libres. somos dioses y no lo sabemos!

7 de abril de 2013, 1:55
Anónimo dijo...

bueno a mi no me pasa nada de eso pues da un poco de temor, realmenta creia que eran buenos pero por lo que acabo de leer es extraño y dificil de entender , es raro que tus vecinos los vean tambien pero te creo
bueno eso es todo xauuuuuuuuuuuuu

15 de abril de 2013, 19:54
mauricio alvarez dijo...

los poderes y técnicas que utilizan estos seres son demasiado parecidas a la de los demonios que ya dice la biblia y los relatos de las personas hace ya muchos años. También tengo mi historia aun no termina

16 de abril de 2013, 15:08
Danirl Javier Alva dijo...

Pues Es Verdad Hay Cosas Que los Gobiernos Nos Estan Ocultando No Estamos Sólos En Este Universo Hay Civilizaciones Más Avanzadas Que La Nuestra Que Nos Llevan Muchos Años De Adelanto Por Eso Las Potencias Tienen Temor Que Se sepa Habrá Panico En Todo El Mundo


13 de enero de 2016, 21:06
Anónimo dijo...

hola , hace unos diez años me encontre en mi cuarto junto a la cama a una mujer hermosa , mas parecida a una niña , blanca radiante vestida con una tunica tan blanca y radiante como su piel , parecia muy humana , pero mas pequeña y fragil con rasgos muy delicados , ojos grandes almendrados y de color metalico , me asuste por que la mujer queria tocar a mi hija que se encontraba a mi lado ,,,las manos de la ujer eran pequeñas pero perfectas y al darse cuenta que la miraba giro su cara hacia la mia y entre en panico ....siento que esa presencia no era buena ...saludos :(
soy chilena , madre y una persona completamente normal y asustada...ayudenme a entender que fue y por que estaba ahi a casi plena luz de dia ... mi correo es jeninlama@hotmail.com

3 de febrero de 2016, 4:04
Marion Towers dijo...

creo que estoy siendo abducida,o tengo temo marcas, las mismas que veo por internet en gente que tambien lo ha sido. soy chilena; desde niña sabia que algo en mmi no era normal, siempre me senti especial anormalmente...
nose que raza de aliens me esta raptando, pero los siento observandome , ruidos en el techo. despierto entre dos y tres de la mañana todos los dias.... ahora ya no me duermo hasta las 5 a 6 am, no por miedo; sera por temor a lo desconocido...
nuestro planeta esta cambiando este año 2016 artos cambios vendras naturales y si hay un raza alienigena de otro planeta mas evoluvionada para ayudarnos, como estan mas desarrollados entienen lo que es el amor universal, estan en otra dimension mas avanzada, Pero tambien hay otra raza que experimenta y nos estudia. towers.monroe@gmail.com

10 de febrero de 2016, 18:21
Anónimo dijo...

tu relato corresponde a una visita de un hibrido, lamentablemente son creacion de los grises y trabajan para ellos, de igual forma no temas a su presencia, pues la usara conrtra ti y los tuyos, te madare correo con mas info. suerte, valor y paciencia

28 de junio de 2016, 1:13
Anónimo dijo...

Los ovnis son demonios. A mi se ma aparecian en forma de reptilianos e hibridos y luego grises... Siempre a las 3:00 a.m.luego de unos meses uno de ellos me dijo que eran demonios....

10 de diciembre de 2016, 3:49
Julio Cesar Vallejos Vaca dijo...

Hola me interesa obtener mas informacion por que creo que estoy siendo abducido me siento observado y tengo sueños con los grises mi correo juliovallejos1987@gmail.com tambien caballero_azul29@hotmail.com

15 de febrero de 2017, 0:27
Julio Cesar Vallejos Vaca dijo...

Hola marion me gustaria saber si has logrado averiguar algo ya que yo tengo algo similar a tu caso solo que yo no tengo marcas en el cuerpo pero no puedo dormir igual que tu si me ayudas con algo de información te agradecería mucho....Saludos julio cesar

15 de febrero de 2017, 0:31

Publicar un comentario en la entrada






Lajas

Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Noticias

Feedjit

aliens-exam


Parte posterior de monedas estadounidenses de 25 centavos representando a Puerto Rico

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.






back to top

Subir