planetas

Esta página web pertenece a PRUFON, una organización que investiga
el fenómeno ovni situada en Puerto Rico para compartir con nuestros
amigos hispanohablantes artículos relacionados con el fenómeno ovni
y de otros sucesos paranormales que ocurren en el mundo entero.

domingo, 17 de octubre de 2010

Un policía argentino informa que fue capturado por extraterrestres

Resumen:

Un cabo de la policía de Argentina informó que fue capturado por humanoides "con ojos rojos", que le transmitían órdenes en forma telepática mientras desaparecido por 18 horas y siendo buscado por sus compañeros agentes en un campo cerca de la ciudad de General Pico en la provincia La Pampa, Argentina.






Según un informe publicado en el periódico argentino, "La Arena", el extraño episodio comenzó el 2 de marzo de 2006, aproximadamente a las 9:30 pm (21:30 horas.), cuando el cabo de la policía, Sergio Pucheta, llamó por radio a su cuartel general pidiendo respaldo y asistencia, indicando que "había algo raro" y se disponía a investigar en una zona conocida como "cruce de las cañas", a unos 20 kilómetros al sureste de la ciudad de General Pico.












El respaldo llega:














Al llegar a la escena, las unidades policiacas que respondieron encontraron que Pucheta ya no estaba y dejó en el lugar su motocicleta, su casco, la radio utilizada en la comunicación, su arma de servicio y parte de su uniforme. Desde entonces una intensa búsqueda se inició por la policía que terminó cerca de 18 horas más tarde, cuando un agricultor encontró al policía acurrucado por la orilla de la carretera y en un estado significativo de shock. Este lugar estaba a unos 20 kilómetros de donde él había dejado su motocicleta y otros artículos. El agricultor estaba consciente de que buscaban a un oficial uniformado, y notificó inmediatamente a las autoridades.

No cambia de posición:

El comisario inspector, Roberto Ayala, respondió a la zona y fue el primero que le hizo preguntas sin obtener una respuesta. Se acercó a Pucheta desde su derecha, se arrodilló para estar a su altura y se dio cuenta que él no cambió su posición, quedándose en una posición notable fetal y rígida. Probablemente el resultado de un golpe emocional considerable.

Le habló tratando de hacerle reaccionar, pero siguió cubriéndose su cara. Mencionó que a su lado estaba el jefe de la Regional II y quien le hablaba para ayudarlo. Más tarde lo invitó a relajarse con un simple ejercicio de respiración, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Pucheta poco a poco empezó a distenderse y cuando él pudo revisar sus manos, no encontró anomalías. También trató de revisarle la cabeza, pero no podía ver su rostro porque lo mantuvo cubierto con su antebrazo. Según Pucheta, sus ojos le ardían.

Tenían los ojos rojos:

Cuando estiró sus extremidades inferiores empezó a contar que "me siguieron toda la noche". Cuando se le preguntó, "¿quiénes?" Afirmó que "eran dos… tenían los ojos rojos". Según él, los dos pequeños seres parecían transparente, cuando se le acercaron sus ojos rojos le hacían doler la cabeza y le decían lo que tenía que hacer telepáticamente. Le ordenaron hacer una llamada telefónica y le informaron que esta noche vendrían de nuevo a buscarlo. Dijo que trató de huir de los extraños, pero no pudo explicar cómo llegó a donde fue encontrado.

Interrogado sobre el arma, dijo, "no sé". Cuando se le preguntó de nuevo sobre la radio y el teléfono móvil (celular), insistió, "me siguieron toda la noche".



Sergio Pucheta fue llevado al hospital Centeno, donde se comprobó que además del fuerte golpe emocional, no manifestaba ningún signo de violencia física.

Conclusión:

Es obvio que él fue sorprendido por algo extraordinario en la oscuridad de la noche que lo obligó a dejar su arma, la radio y dejar caer el teléfono móvil (celular), etc. Es también obvio que fue abducido por los extraterrestres porque después de intentar de huir de ellos, él no se recuerda cómo llegó al lugar donde fue hallado. Este evento se anima a asegurar que no importa quiénes somos, seguimos siendo seres humanos y los extraterrestres no les importan qué posición tengamos. Bajo la presión de lo desconocido el oficial, según él, intentó de abandonar el sitio porque "lo seguían toda la noche".

El oficial Sergio Pucheta era un hombre de 31 años de edad, en buenas condiciones físicas. Él es casado y su esposa estaba embarazada en ese momento. Según testimonios recogidos en el lugar y de sus compañeros, se trataba de una persona sana normal. Aparentemente no tenía problemas familiares visibles, y sin presiones financieras notables. Él gozaba de una reputación aceptable con todos sus superiores.



Esta historia fue traducida en Inglés aquí

3 comments:

gerardo rojas dijo...

que bueno seria que manifiesten estos seres que desean,que se proponen,que piensan,pero sin ninguna clase de atropello hacia el ser humano y viceversa.

12 de octubre de 2013, 19:32
Anónimo dijo...

Varios de ellos(los extraterrestres) ya manifestaron el motivo d estar aqui.Parece q nesecitan recursos d la tierra xq ya no hay mas en sus planetas.Lo mas importante es saber q algunas razas d estos seres son verdaderamente MALAS y otras BUENAS.Aconsejo q vean en Youtube a Phil Schenider y Busquen tambien Operaçao Prato(una historia q dice mucho mas d lo q pasa en nuestras latitudes.Fue un caso en Brasil.Cuando lo vean,van a saber xq vienen a visitarnos y no TODOS son buenos como nos quieren hacer creer!!

26 de noviembre de 2013, 17:17
Martin dijo...

Bueno.. tambien hay una persona que dice ser un contactado se llama Alex Collier... yo lo encuentro muy serio y convincente. El cuenta muchas razones por las cual hay seres que parecen ser buenos y otros que parecen no serlo en absoluto. Lo que si es un hecho en absoluto es que lo de "bueno" y "malo" es en parte subjetivo dependiendo bajo que punto de vista se lo analice... ej: Por que Malo? Porque simplemente hacen lo mismo que nosotros inclusive a nuestras propias especies animales o incluso a nosotros mismos? O porque simplemente sus agendas no nos hacen sentir muy cómodos...? En fin... lo que si es un hecho es que no es correcto acechar así a una persona que no les ha dado motivos para causarle tal trauma... Excelente página! !

14 de julio de 2014, 13:09

Publicar un comentario en la entrada






Lajas

Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Noticias

Feedjit

aliens-exam


Parte posterior de monedas estadounidenses de 25 centavos representando a Puerto Rico

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.






back to top

Subir