planetas

Esta página web pertenece a PRUFON, una organización que investiga
el fenómeno ovni situada en Puerto Rico para compartir con nuestros
amigos hispanohablantes artículos relacionados con el fenómeno ovni
y de otros sucesos paranormales que ocurren en el mundo entero.

Una joven chilena relata su encuentro extraterrestre

Una mujer joven de Chile ha leído en el Internet nuestra historia del encuentro que mi familia tuvo con los extraterrestres en Puerto Rico y tiene una propia experiencia similar. Deseamos agradecerla por compartir su historia con nosotros.

Hola Sra. María M. Rivera:

Le escribo desde Chile, y la verdad es que yo navegaba por la net sin mayor intención de escudriñar casos de ovnis y mucho menos de leer historias semejantes a la suya y la de su familia, pero me vi en la obligación de escribirle de todos modos luego de leer su historia publicada en esta página:

http://lanzadeldestino.com/avistamientos-de-ovnis-y-extraterrestres-en-aguada-puerto-rico

Sucede que yo le creo. Siento que su historia es verdadera, pues no es muy lejana a la nuestra.

Resulta que, aunque a usted le parezca chistoso o poco creíble, nosotros como familia tenemos contacto con seres de otros mundos desde hace ya algunos años. Yo hoy tengo 22 años, pero recuerdo que desde muy pequeña siempre éramos seguidos por luces pequeñas dentro o fuera de nuestra casa así también como teníamos contacto visual con estas naves.

En un principio cuando veíamos eso nos agradaba, pues nos gustaba el misterio. Solíamos llamar a esos mismos seres que usted vio, ‘esos cabezones grises’. Nosotros creíamos que ellos eran los únicos extraterrestres que existían, pero no es así. Ellos son lo peor con lo que un ser humano puede cruzarse. Me explico, tras pasar los años estos enanos seres, los grises, comenzaron a visitarnos físicamente, sobre todo a mi padre y a mi hermano. Ahí la emoción a lo desconocido llegó a su fin. Sentimos mucho miedo entonces, y ellos se alimentaban de nuestro temor. Querían llevarnos, querían a mi familia y nos buscaban con desesperación.

Nosotros entonces vivíamos en el norte de Chile, en Iquique y allí se paseaban como perro por su casa. Los vecinos los veían y mis tíos también. Todos les temen por lo mismo, y hasta atacaron a una de mis tías y a su perra. La cosa es que nos cambiamos de ciudad, a Santiago, la capital, y la historia no fue diferente. Ellos llegaron hasta aquí y, aun hoy, de vez en cuando tratan de venir a molestarnos. Lo que sucede que ellos sólo nos buscan, a los humanos en general, para experimentar, por eso hay tantos casos de abducciones.

Con el tiempo, nosotros conocimos a nuestros amigos estelares, seres de luz. Seres que muchos aquí conocen como ángeles y que trabajan para ayudar a la humanidad para que evolucione y se convierta a Dios, al altísimo con amor. Ellos hoy nos cuidan de estos famosos grises, y ellos mismo nos han dicho las intenciones que tienen para los humanos y por qué es que están tan desesperados por abducir a personas. Quizás entrar en detalles ahora de aquello les dará más temor. Pero sólo puedo decirles que esos seres que Ud. y su familia vieron son malos y no trabajan ni para Dios ni para el Amor Universal, y por esto mismo les escribo, para que estén atentos y alertas a ellos.

Existe un Dios, amiga, un Creador y su Amado Hijo, búsquelo. Cada vez que sienta miedo, llámelo. Llame a sus ¡"ángeles"! Ellos siempre estarán dispuestos para servir. Trate de no hablar de los grises. Trate de no pensar en ellos. Pues ellos también se comunican telepáticamente y cada vez que Ud. los piense será como un portal abierto, como una invitación para ellos, sobre todo si les demuestra temor.

A nosotros aun nos molestan, pero recientemente cuando nos sentíamos sobre nuestros techos nosotros simplemente salimos con palos (que no es lo ideal) y yo les digo o grito que no les tengo miedo, aunque lo tenga. Los echo de mi casa con autoridad en el Amor, con autoridad en Cristo. No es que ellos sean demonios ni nada de eso, pero ellos no trabajan para el Amor. Ellos no trabajan para Dios y es por eso que le temen igualmente.

Una vez, hace unos pocos años, mi mamá soñó con estos famosos grises y uno de ellos le dijo que ellos se hacían más fuertes por nuestro temor. Que cuando nosotros les demostramos temor, para ellos es más fácil utilizar nuestras mentes porque estamos vulnerables. Por eso debemos ser más fuertes y tratar de enfrentarles no demostrándoles temor.

Bueno, yo no sé si esto le ayude, al menos espero que sepa que acá le creemos y que si necesita un hombro en quien contar, para eso estaremos.

Quizás tenemos muchas más historias que compartirle en un futuro. Pero creo que lo más importante es que busque a Dios y a Cristo como su refugio. Quizás cuando esté sola, o acompañada, una noche mirando a las estrellas, Ud. pueda hablarle telepáticamente a algún "ser de luz", a alguien que trabaje para el Señor, y así Ud. pueda conocer a un buen amigo como los nuestros para que la guíen en este camino tan completo y difícil, y poco creíble para otros también.

Sea discreta con quien habla estas cosas, su historia es fácil de ser blanco de risas y burlas.

Desde Chile le dejo un gran abrazo y mi amistad.

Yosselin Aramundiz.

p.d.
Disculpe si no me expliqué como debía. A veces cuando hablo de estas cosas no tengo control en mis pensamientos y suelo ser difícil de entender.

Avistamientos de ovnis y extraterrestres en Aguada, Puerto Rico

La siguiente nota por el autor de este blog:

Yo no vi un OVNI ni los extraterrestres, mi mujer y mi hija los vieron. Yo, sin embargo, encontré la puerta abierta temprano en la mañana, oí el estallido fuerte en el techo de la casa, oí el zumbido extraño viniendo del traspatio y noté el miedo en las caras de mi esposa e hija. Mi hija estaba tan traumatizada que se niega venir a Puerto Rico, incluso en vacaciones. Además, mi mujer tiene una marca en su mano izquierda y un objeto en su espalda. La marca es aún visible y nuestro médico confirmó el objeto. Todo esto es cierto y no es una broma. Los encuentros/abducciones alienígenas no estaban en nuestro vocabulario antes de mudarnos a Puerto Rico.


El siguiente relato escrito por mi esposa, María.

Adjunto una historia de un avistamiento de ovni/encuentro con alienígenas que ocurrió en el barrio Guaniquilla de Aguada, Puerto Rico (un territorio EE.UU.). Este encuentro con los extraterrestres y abducción subsecuente fueron enviados a varios websites donde investigan OVNIS/extraterrestres. Sin embargo, era tan espantoso que me recordó de la historia “Horror en Amityville”. Tuvimos que abandonar nuestra casa, después que la compramos en agosto de 2005, porque ningún investigador vino ayudarnos, y recientemente la vendimos para no verla nunca más.


Ovni visto volando hacia atrás.


El 10 de noviembre de 2005, aproximadamente a las 3:00 am, mi hija y yo oímos un zumbido extraño, como un viento de huracán que iba pasando sobre mi casa. El sonido era tan extraño que penetraba nuestros oídos. Cuando mi hija y yo mirábamos afuera, observamos que parecía ser un objeto en forma de platillo que se movía hacia el oeste que es la parte posterior de la casa. Ahí se localizan un bosque tropical enorme cuál llega hasta el Océano Atlántico y una antena grande. El platillo era plateado con una fila de ventanas alrededor de él y tenía una calina o aureola verdosa que cubría la nave. Todas las ventanas también parecían ser un color verdoso, pero más oscuro. El OVNI iba descendiendo como si fuera aterrizar en alguna parte detrás de la casa. Vivimos en Brooklyn, Nueva York cerca del aeropuerto Kennedy por más de 20 años y los aviones volaban bajo sobre mi casa 24 horas al día. Sé lo que hemos visto y el sonido que él hizo era algo muy inusual, algo que nunca hemos visto u oído antes. Después de esa noche, mi hija y yo oímos el mismo sonido por lo menos 2 veces por semana. En ese entonces me acostaba a dormir a las 3:00 am viendo novelas latinas.


Los extraterrestres en el patio trasero.


El 28 de abril de 2006, aproximadamente a las 3:00 am, oí el mismo sonido pasando por la casa. Aproximadamente 10 ó 15 minutos después oí mi perra (Dora) ladrar continuamente en mi patio trasero. Cuando fui a investigar encendiendo la luz del patio trasero (la luz en la casa estaba apagada) y mirando por la ventana del comedor, observé mi perra acostada de espalda con sus 4 patas hacia arriba y aparecía que estaba inconsciente. La perra estaba encadenada en un poste de metal que está al lado de la cerca trasera que separa mi propiedad con el bosque tropical en la parte posterior. La llamé por su nombre, “¿Dora, Dora, qué te pasa Dora?,” Pero ella no respondió.




Ventana del comedor mirando hacia fuera.


Cuando levanté mis ojos y miraba la cerca, que está aproximadamente 25 pies (7,62 m) de donde yo estaba colocada, observé a dos criaturas (extraterrestres) colocadas cerca y detrás de la “verja de alambre” mirándome. Una de las criaturas estaba aproximadamente 3 pies (91,4 cm) de la perra y esa criatura estaba aproximadamente 5 pies (1,5 m) de la otra criatura. Ellos median aproximadamente 3 pies y medio (1,07 m) de altura con una cabeza ovalada grande y los ojos inclinados negros grandes. Tenían la piel grisácea pálida, una raya apenas visible por boca y dos pequeños agujeros por nariz. También tenían brazos muy flacos y parecían no tener ninguna ropa puesta. No vi sus piernas porque debajo de la cerca había un muro en bloques de cemento que mide un pie y medio (45,7 cm) de alto. Podría verlos solamente de la cintura hacia arriba.

Los extraterrestres me miraban fijamente en mi cara y yo a ellos. Pienso que se comunicaban conmigo telepáticamente porque cuando dije mentalmente, “voy a despertar a mi marido, Nelson,” dejé la ventana y caminé por el pasillo que llega a los dormitorios para despertarlo, pero sentí que me desviaron al otro dormitorio para despertar a mi hija. Desperté a mi hija (17 años en ese entonces) y nosotras dos fuimos a la ventana del comedor donde observamos las criaturas todavía colocadas en el mismo lugar.


Donde las criaturas estaban colocadas.


Una vez más, nos miraban fijamente y nosotras las mirábamos fijamente en sus ojos negros grandes por un rato. Mi hija me dijo en inglés, “mami quiero regresar a la cama porque tengo miedo, después no podré dormir.” Entonces acompañé a mi hija al dormitorio porque ella tenía miedo de ir sola. Aproximadamente 10 minutos después yo regresé a la ventana, los extraterrestres todavía estaban allí en el mismo sitio. Mientras yo miraba fijamente en sus ojos negros grandes, la criatura más cerca posible a la perra me estaba diciendo mentalmente que abriera la puerta del patio trasero. Dije en mi mente, “no voy abrir la puerta.” Él exigió telepáticamente, “tú vas abrir la puerta.” Después me sentía moverme hacia la puerta y me sentí adormilada.

No recuerdo qué sucedió después de eso, me desperté en mi cama.. Le pregunté a mi hija si ella había visto la misma cosa en caso que eran imaginaciones mías. Ella describió el incidente y las criaturas exactamente en la misma manera como yo las describí. Entonces le dijimos a mi marido lo que sucedió. Él dormía en un dormitorio separado que hacía frente al patio trasero e indicó que él también oyó la perra ladrando violentamente y lo despertó aproximadamente a las 3:00 am. Él miró hacia fuera por la ventana acostado porque la cama estaba contra la ventana. Él vio la perra ladrando hacia el bosque pero pensó que ella ladraba a un gato. Él indicó que él no miró la cerca ni el bosque y estaba tan soñoliento que volvió inmediatamente a dormir. Él durmió ahí porque mi hija tenía miedo de dormir sola así que tenía que dormir con ella. Fíjese que detrás de la cerca trasera, donde estaban esas criaturas, hay un bosque tropical grande que llega hasta el Océano Atlántico, en donde una antena enorme se localiza. El área es tan oscura de noche que no se puede ver completamente nada. Descubrimos recientemente que la antena y la tierra en donde se asienta son propiedades federales (EE.UU.) y el área está encerrada con una verja.

Dibujos hechos por mi hija de los seres.


Lo que a mí más me preocupa es que mi marido me informó que él descubrió la puerta de atrás abierta cuando él se levantó aproximadamente a las 8:00 de la mañana, pero no sabía lo que sucedió. Mi hija me informó que ella abrió los ojos casi a las 5:00 de la mañana y no me encontró en su lado en cama. Ella pensó que yo estaba en el cuarto de baño o en alguna otra parte de la casa y volvió a dormir. La perra no quiso comer ni beber nada por varios días y se pasó acostada aparentemente enferma.

El 1° de mayo de 2006, aproximadamente a las 12:50 am, mientras estaba sentada en la sala y mientras hablaba por teléfono, vi por la ventana del comedor una luz muy brillante, como una bombilla enorme moviéndose por los palos del bosque. La luz era tan potente que iluminaba dentro de la casa. Del susto grité, se lo dije a mi marido y cerramos inmediatamente todas las ventanas de la cocina y del comedor. Me puse histérica y comencé a llorar porque pensé que ellos me buscaban y mi marido tuvo que calmarme.

Aproximadamente a las 2:00 am, la misma noche, oí el mismo zumbido extraño encima de la casa. Segundos después, mientras estábamos acostados en la cama, mi marido y yo oímos un ruido como impactando el techo plano de la casa. Era tan fuerte el cantazo que estremeció la casa de cemento como si algo se hubiera aterrizado arriba. Tuvimos miedo, pero no quisimos llamar la policía por temor de ser ridiculizados y que no vengan a investigar. Fue una experiencia tan aterrorizante que ni siquiera consideramos salir afuera para averiguar lo que era. En lugar de eso, los 3 nos amontonamos en una cama.

La marca en la mano.


Me siento aliviada al saber que yo no era la única persona que veía esos seres alienígenas. Mi hija de 17 años de edad los vio también. Si no, yo misma pensaría que estaba alucinando e imaginando lo que vi. ¿Podría ser posible que abrí la puerta del patio trasero y fui abducida por los extraterrestres? No sé, mi marido encontró la puerta del patio trasero abierta temprano en la mañana. Además, tengo una marca circular con punturas en mi mano izquierda y tenía un dolor ardiente que gradualmente se disminuyó con el paso del tiempo desde el 28 de abril de 2006. Aunque se me ha borrado bastante, todavía es visible especialmente cuando está observado en persona. Vea por favor las fotografías y los dibujos incluidos.

Nos mudamos de la ciudad de Nueva York en junio de 2005 y compramos esa casa en agosto de 2005 cuando mi marido fue retirado de “Deputy Warden” (Diputado de Prisión) después de trabajar 20 años para el departamento de corrección de la ciudad de Nueva York (en un complejo de cárceles en la isla Rikers) y después le dio un ataque del corazón. Soy una mujer seria que no me gusta mentir. Nunca pensé que pasaríamos por algo similar. Pero lo que mi hija y yo vimos y lo que mi marido y yo oímos fue la verdad. Nunca en mi vida creí en OVNIS o extraterrestres.. Nunca me ha importado, no he visto, no he leído o ni oído cualquier cosa sobre cómo parecen esos seres hasta que atestiguamos lo inexplicable aquí en la isla. Nos mudamos a otra casa que poseemos en Aguada que es bastante lejos de la playa y de ese bosque tropical. Y mi hija estaba tan traumatizada que la mandamos a vivir con mi hermana en Stroudsburg, Pennsylvania (EE.UU.). Ahora que vendimos esa casa estábamos planeando vender la otra para regresar a los Estados Unidos porque temo que están detrás de mí.

El frente de la casa.


Varios días después de nuestro encuentro con esos seres, el 9 de mayo de 2006, aproximadamente a las 1:00 pm, fuimos a ver el Sr. Luis A. Echevarría, el alcalde de Aguada. Nos informaron que él no estaba en la alcaldía de Aguada porque se encontraba en una reunión en San Juan. En su lugar notificamos al Sr. Martín Concepción, que trabaja para la agencia de la Defensa Civil de Puerto Rico en Aguada, y le dimos una copia escrita del incidente. Él indicó que él investigará, pondrá una petición a la policía municipal para patrullar el área y hará una copia para el alcalde. Él también indicó que él nos notificará, pero él nunca lo hizo.

El 11 de mayo de 2006, en aproximadamente a las 11:00 am, fuimos a la red de televisión del canal 5 situada en la ciudad de Mayagüez. En la red de televisión fuimos entrevistados por un hombre joven que indicó que aquí en Puerto Rico muchas personas son supersticiosas o cuando divulgan que habían visto un OVNI/extraterrestre es despedido como broma o fraude. Mi marido y yo estábamos muy enojados, le dijimos que somos gentes honradas por lo tanto no supersticiosas y si alguien mintió, no significa que somos mentirosos.

Incluso enviamos emails a varias organizaciones puertorriqueñas que investigan los OVNIS, pero no nos contestaron. No sabíamos quién nos ayudaría porque no conseguíamos ayuda aquí en la isla. Entonces mi marido y yo comenzamos a enviar emails a otros países para ver si alguien o una cierta organización nos ayudaría. No estamos buscando publicidad sino la verdad y las respuestas.

Otros incidentes:


El extraterrestre mirando dentro de la casa.


El 5 de junio de 2006, aproximadamente a las 3:00 am, después de ver la televisión, yo fui a la cocina a beber un vaso de leche antes de irme a la cama. Mientras caminé por la sala hacia mi dormitorio, observé a un extraterrestre mirando furtivamente por la ventanilla de cristal que está en la puerta principal. Fuera de esa puerta hay un balcón y obviamente él se colocaba encima de una silla que está al lado de la puerta, porque siendo una criatura pequeña él no debe alcanzar esa ventanilla alta. Ése realmente me ha asustado mucho porque él parecía más viejo, más malo y tenía una marca en su frente. Los dos extraterrestres que vi detrás de la cerca en mi patio trasero parecían unos niños con una mirada serena en sus caras. Pero no ése, él tenía una mirada malvada siniestra en su cara. Me apresuré al dormitorio de mi marido, lo desperté y él agarró un machete en caso de que fuera un intruso, y procedió hacia fuera del balcón, pero no había nadie. ¿Podría ese extraterrestre ser el líder?

El 22 de octubre de 2006, aproximadamente a las 11:00 pm, había un apagón de 3 horas en el pueblo de Aguada (que está situado en el noroeste de la isla). Aproximadamente a las 12:00 am, desperté a mi marido para que él pueda oír un extraño zumbido que venía detrás de la casa en el bosque tropical. El circundante entero del patio trasero estaba negro de la oscuridad cuando salimos afuera con linternas para escuchar el zumbido de cerca. Llamé a mi hermana en el teléfono móvil (celular) para que ella pueda oír el sonido extraño que venía del bosque, pero de repente tuvimos miedo y regresamos apresuradamente dentro de la casa.


El 25 de febrero de 2007, aproximadamente 4:00 am, estaba en mi dormitorio que se encuentra al frente de la casa. Miraba por la ventana y observé una nave en forma de platillo, similar al OVNI que mi hija y yo vimos previamente. El objeto estaba aproximadamente 40 metros distancia de la casa y aproximadamente 40 metros de la tierra. El OVNI tenía aproximadamente 30 pies (9 m) de diámetro. El objeto estaba tan bajito y tan cerca que se podía observar los extraterrestres curiosos mirándome a mí y la casa a través de los puertos o ventanas que rodeaban la nave. Se veían sus siluetas contra la luz brillante verde azulada, aparecían muy inquisitivos mirando hacia fuera y pasándose una barra larga a uno al otro. Mi reacción inmediata en ese momento era que podría haber sido un telescopio u otro aparato desconocido. Distinta a las otras que he visto y oído, esta nave permanecía silenciosamente inmóvil en el aire. El acontecimiento entero duró probablemente un minuto. Apresuré al dormitorio de mi marido y lo desperté. Él agarró inmediatamente la videocámara que estaba al lado de su cama. Desafortunadamente al llegar a la ventana, el OVNI no se veía por ninguna parte.


El bosque tropical.


El 21 de mayo de 2007, aproximadamente 1:00 am, mi hija Barbie estaba sola en la sala hablando en su teléfono móvil (celular) con sus amigos en Nueva York. Las luces en la sala estaban apagadas a excepción de una luz débil en una lámpara de mesa. Ella oyó de repente el zumbido otra vez y vio una luz verde azulada destellándose por todas las ventanas. La luz destellaba en secuencia, empezando con las ventanas delanteras a las ventanas traseras. Parecía que algo iba volando bajito hacia la parte posterior de la casa. Mi hija gritó y corrió al dormitorio en donde temblaba de miedo. No puede haber sido nada, pero demostró que ella estaba traumatizada por lo que había visto el 10 de noviembre de 2005 y el 28 de abril de 2006.

Mi hijo de 21 años, Jonathan, vino visitarnos de Nueva York. El 2 de junio de 2007, aproximadamente a las 2:00 am, Jonathan explicó que mientras estaba en su dormitorio, que se localiza abajo, una viga muy brillante de luz verde alumbró a través de la ventana y de los paneles de cristal que están sobre la puerta, iluminando el dormitorio entero por unos largos segundos. Él estaba tan asustado que cuando la luz desapareció, él histéricamente corrió arriba en sus pijamas para informarnos. Él se negó dormir en ese dormitorio otra vez.

La perra Dora.


El 14 de agosto de 2007, temprano por la mañana, notamos que nuestra perra, Dora, no estaba en el patio. No sabemos si ella se había soltado y se fugó. Tenemos una cerca bastante alta que circunde nuestra propiedad y la perra fue mantenida encadenada durante la noche, así que no veo cómo eso es posible. Buscamos por todas partes de nuestro vecindario, preguntamos a nuestros vecinos si la habían visto y nosotros también buscamos por todo el pueblo de Aguada, pero inútilmente. No sé si tenía algo que ver con esos extraterrestres, pero después de qué nos sucedió en esa casa, cualquier cosa para mí es posible. Después de la desaparición de nuestra perra, nos quisimos mudar.




Examinación.


En la otra casa adonde nos mudamos en el barrio Mamey de Aguada, el 3 de noviembre de 2007, aproximadamente a las 2:00 am, mientras en la cama antes de caerme dormida, vi una pequeña luz de neón verde azulada, como el tamaño de un “penny” (un centavo, moneda estadounidense) viniendo de la ventana, moviéndose por el dormitorio en la oscuridad y me sentía paralizada mientras la miraba. Mi cama fue rodeada inesperadamente con esas criaturas. Obviamente, me hicieron inconsciente porque cuando abrí los ojos me encontré desnuda en otra cámara fría y acostada de espalda mirando hacia arriba en una “plataforma de acero inoxidable” muy fría. Esta plataforma parecía que flotaba en el aire sin patas o nada que la soporte. Era bastante estrecha que cada brazo colgó en cada lado. Todavía me sentía paralizada pero consciente, comenzaron inyectándome con una aguja larga o algo. Les supliqué con mis pensamientos que por favor no lo hagan, pero ellos me ignoraron. También sentía que pusieron algo metálico, como un vaso redondo de succión cerca de 5 pulgadas (12,7 cm) de diámetro, en el lado derecho de mi abdomen. Sentí como si mi carne fuera chupada y mi interior se estuviera estirando hacia fuera como una aspiradora poderosa. Tenía un dolor que torturaba cuando me hicieron eso, pero no podía gritar ni moverme. Cerca de 5 ó 6 criaturas rodearon la plataforma, una era más alta que las otras y el resto eran los grises pequeños que vi previamente en mi patio trasero.

Esta vez no se comunicaban telepáticamente entre sí mismo porque oí un sonido extraño que venía de ellos que mascullaba incoherentemente. Sin embargo, no vi sus bocas moverse. Recuerdo llamarlas con mi mente “marcianos.” Revelaron telepáticamente en español que ellos no le gustan ser llamados marcianos, sino que prefieren ser llamados “criaturas”. Cuando me levanté en la mañana siguiente, todavía tenía dolor en el lado derecho de mi abdomen, pero no tenía una marca visible. Puesto que mi hija no duerme conmigo más porque ella ahora vive en Pennsylvania (EE.UU.), ahora duermo con mi marido. Él sigue informándome que lo despierte cuando suceda, pero yo no podía moverme ni hablar. Muchas veces él permanece despierto tarde en la noche en cama, pero nada sucede así que él se cae dormido. Sin embargo, siento o tengo un sentido cuando ellos están cerca alrededor.


Yo y mi hija.


Es importante incluir aquí que he tenido cáncer ovárico y he tenido varias operaciones para quitar partes de mi intestino. También recibí varias operaciones para el cáncer de los senos. Viajé de vez en cuando a la ciudad de Nueva York para ver a mis doctores privados puesto que aquí en la isla los doctores privados son renuentes aceptar “Blue Cross & Blue Shield” o “GHI” que recibí del retiro de mi marido.. Mis doctores en Nueva York me informaron que el cáncer había vuelto y que necesitaba urgentemente otra operación. Tenía dolor de estómago constantemente y noté sangre en las heces y orina cuando iba al cuarto de baño. No era la primera vez, el cáncer ha vuelto antes y ellos me operaron en cada reaparición. Pero después del encuentro con esas criaturas el 28 de abril de 2006, yo regresé a Nueva York, varias pruebas fueron realizadas y no se detectó ningún cáncer. El dolor y la sangre habían parado. Verdaderamente, creo que esas criaturas me curaron. ¿Cuál es mi opinión de las criaturas? Podrían ser criaturas benévolas y compasivas, pero les tengo miedo. Ellas no tienen mi permiso para hacer con mi cuerpo lo que ellas desean. Aunque creo que me curaron, no soy sus conejilla de experimento.

Tengo algo en la parte posterior baja de mi espalda que me ha estado molestando durante mucho tiempo. Se mueve cuando la toco y sé que no estaba ahí antes. Vi en el canal de televisión “History Channel” (el canal de la historia) el programa llamado “UFO Hunters” (Los cazadores de OVNI), cuando el Sr. Bill Birnes llevó a un hombre que fue abducido por un OVNI al Dr. Roger Leir. El hombre tenía un implante alienígena en su pierna. Cuando el Dr. Leir puso un imán potente donde el hombre tenía el implante, para nuestro asombro el objeto dentro de su carne se movió hacia el imán y la piel se alzó en forma de chichón. Como ese hombre, no tengo una herida de entrada o una cicatriz donde está el objeto. Eso incitó a mí y a mi marido hacer el mismo experimento.. Desafortunadamente no tenemos un imán potente como el que usó el Dr. Leir. La marca en mi mano izquierda y el objeto encajado dentro de mi espalda han sido notados por mí desde mi encuentro con esos extraterrestres el 28 de abril de 2006.

Véase, por favor, el vídeo de celular incluido.


El 11 de junio de 2008, aproximadamente 2:52 am, estaba sola en la sala cuando de repente tuve una sensación de que saliera al balcón y ahí estaba otra vez. Mi videocámara no estaba en el área inmediata, pero por suerte tenía mi teléfono móvil (celular) conmigo. Parecía ser un objeto en forma platillo, similar al OVNI que he visto previamente, pero con luces alrededor de él y permanecía inmóvil en el aire. Escuche con cuidado el ruido del fondo. Usted puede oír el chirrido de los grillos y los coquís (unas ranitas) mezclado con el sonido que el objeto está haciendo. Tiene un zumbido similar a los otros OVNIS que he visto antes. Estaba sobre las montañas boscosas cerca de la casa que me mudé en el barrio Mamey de Aguada.

Vídeo del objeto.





Averiguamos recientemente que aquí en Puerto Rico este tipo de fenómeno ocurre por toda partes de la isla, especialmente en el bosque tropical de “El Yunque” adonde la gente (turistas) se pierde por varios días y regresa con historias increíbles. El Yunque, localizado en el este de la isla, es el único bosque lluvioso tropical en el Sistema de Bosques Nacional en los Estados Unidos. ¿Podía haber una base extraterrestre en el bosque tropical de El Yunque? ¿Podía haber una base extraterrestre en el bosque tropical detrás de mi propiedad o en alguna parte en el Océano Atlántico? Puesto que la ciudad de Aguada se sitúa en la esquina noroeste de la isla, ¿podría eso ser una ruta para que los OVNIS vuelen hacia el “Triángulo de las Bermudas”? Mi hija y yo oímos un zumbido extraño muy a menudo y muy cerca de la casa. La nave que observamos el 10 de noviembre de 2005, aparecía descendiendo como si iba aterrizar en alguna parte detrás de mi casa. Déjeme reiterar, vivimos en Brooklyn, Nueva York cerca del aeropuerto Kennedy por más de 20 años y los aviones volaban bajo sobre mi casa 24 horas al día. Sé lo que hemos visto y el sonido que él hizo era algo muy inusual, algo que nunca hemos visto u oído antes. He intentado escribir una historia cuidadosa y detallada para llamar la atención de lo que mi familia y yo hemos pasado en esa casa y demostrar nuestra razón de mudarnos. Lo que me sucedió y a mi familia no era ninguna broma, fue una experiencia aterradora. Para comprobar esto, estoy dispuesta a someterme a una prueba de polígrafo, estar bajo hipnosis, estar bajo juramento o cualquier otra cosa. Digo sinceramente gracias por leer esta historia larga y espero que usted me comprenda. Sinceramente, María M. Rivera nelsoncr24@yahoo.com


La abducción de Travis Walton


Lo siguiente traducido por PRUFON

Los acontecimientos de la historia de la abducción de Travis Walton comenzaron el 5 de noviembre de 1975, uno de los eventos más interesantes del fenómeno OVNI que ocurrió en el noreste del estado de Arizona, en los EE.UU. Walton fue un empleado forestal que trabajaba con un equipo de madereros en un contrato del gobierno en el bosque nacional Apache-Sitgreaves. Cuando terminó el día del trabajo, a las 6:10 p.m. (18:10 horas), todos los siete trabajadores saltaron en la camioneta del capataz Mike Rogers y comenzaron sus viajes a casa.


Los hombres ven una nave:


Mientras conducían por un camino de tierra, fueron sorprendidos al ver por los árboles, un “objeto luminoso, formado como un disco aplanado” suspendido unos metros sobre la tierra y cerca de sus camioneta. Uno de los miembros del equipo, Travis Walton, de 22 años de edad, siendo joven intentó demostrar a sus amigos que él era audaz, brincó de la camioneta y corrió hacia el objeto y se colocó debajo de él. Los compañeros de trabajo le gritaron que regresara a la camioneta, pero Walton no les hizo caso.


El rayo azul golpea a Walton:


Siguieron a Walton y lo encontraron debajo de la nave, mirando hacia arriba. La nave estaba inmóvil en el aire alrededor de 6 metros sobre la tierra. Repentinamente un rayo de luz azulado brillante, emitió debajo de la nave pegándole a Walton en la cabeza y el pecho lanzándolo de espalda unos 3 metros sobre la tierra. Cuando los hombres vieron eso, uno de ellos gritó, “¡lo golpearon!” otro gritó, “¡vámonos de aquí!” Ellos, en temor por sus vidas, corrieron a la camioneta y huyeron de la escena. Apresuraban lejos creyendo que los estaban persiguiendo. Los hombres discutían en el camino si continuar o regresar para buscar a Walton. Finalmente, llegaron a la conclusión que Walton puede estar en peligro, necesita sus ayudas y no debe de estar solo en el suelo en la noche fría. Viraron el camión y se dirigieron a encontrarlo. Buscaron el área, pero no lo encontraron.

Se notificó la policía:


Los hombres fueron para el pueblo pequeño de Snowflakes, en donde hicieron un informe a la policía. Primero hablaron con el diputado Ellison y entonces con el sheriff Marlin Gillespie, que indicaron que los hombres estaban sinceramente preocupados. Los policías y los madereros fueron de nuevo a la escena con linternas, y buscaron a Travis Walton otra vez, pero otra vez sin resultados. Se decidieron volver por la mañana próxima y buscar otra vez con la ayuda de la luz del día. Poco sabían los miembros de la búsqueda que ellos iban ser involucrados en unas de las búsquedas más grandes de la historia de Arizona.


La búsqueda comienza:


Muy pronto, el caso se lanzaría en la prensa nacional de Los Estados Unidos. El pueblo pequeño de Snowflakes, Arizona sería invadido literalmente por investigadores, escritores de periódicos, aficionados de OVNIs y otros individuos interesados. Varios días después habían hombres a pie, hombres en vehículos con tracción en las cuatro ruedas, hombres a caballo, perros sabuesos, e incluso helicópteros, pero no había ningún rastro de Walton. La temperatura bajó rápidamente esa noche, y había preocupación que él no sobreviviría golpeado y acostado en algún sitio desorientado. Finalmente, la policía comenzó a seguir otra línea de investigación, y un motivo posible de un asesinato.

¿Sería esa historia loca verdad?:


Pensando que pudo haber mala sangre entre Travis y otro miembro del grupo, la aplicación de ley comenzó a evaluar la credibilidad de los madereros envueltos en el contrato con el gobierno. Por último, cediendo a las demandas que ellos tomen unos exámenes de polígrafo, todos los hombres pasaron la prueba, a excepción de uno, Allen Dalis. El personal de la policía, después de las verificaciones antecedentes, y entrevistas con los hombres, decidió que no había motivos para creer que ellos estaban cubriendo una pelea o aún el asesinato. Eliminando el juego sucio, sólo deja una posibilidad. ¿Sería posible que esa historia loca que los hombres están diciendo sea verdad?

Walton regresa:


Cuando los rumores llegaron a las nubes, y se discutieron muchas teorías, cinco (5) días después de su desaparición, Travis Walton regresó. Travis dijo: “Recuperé la consciencia por la noche, me desperté y me encontré en un pavimento frío al oeste de Heber, Arizona. Estaba acostado en mi estómago, con mi cabeza en mi antebrazo derecho. El aire frío me despertó al instante”. Él fue rescatado en una estación de servicio pequeña, hambriento, sediento, sucio, y débil. Fue llevado a un examen médico. Ahora que algunas preguntas habían sido contestadas, otra pregunta ha sido creada: ¿Dónde estaba Walton durante los últimos 5 días?








Walton recuerda la abducción:


“Yo gemí silenciosamente, volviendo lentamente la consciencia pero el dolor insoportable casi me hizo perder la consciencia de nuevo. Yo estaba preguntándome dónde estaba. ¡Oh Dios mio, - el hospital! ¡Me trajeron aquí al hospital! Pensé. Pero era un cuarto extraño. Finalmente pude aclarar mi visión, yo estaba totalmente sorprendido de ver a una criatura horrible. Tres seres horribles estaban en el cuarto con él, mirándome. Intenté de lanzarle a una para alejarla de mí. De un empujón, la lancé volando por el cuarto. Vería varios tipos diferentes de extraterrestres durante ese tiempo a bordo. Éste debe haber sido el objeto volador que me lanzó el rayo azul en el bosque. Fui sometido a numerosos procedimientos médicos durante mi estancia en el OVNI.”

Declaración de Walton:


“Hace muchos años que salí de una camioneta del trabajo en el bosque nacional y corrí hacia un OVNI grande que brillaba intensamente y que flotaba en el aire en la oscuridad de la noche en Arizona. Pero cuando tomé esa decisión profética de dejar la camioneta, dejé detrás algo más que a mis seis compañeros trabajadores. Yo estaba dejando para siempre toda la apariencia de una vida normal, corriendo precipitadamente hacia una experiencia inmensamente abrumadora en sus efectos, tan devastadora en sus consecuencias, que mi vida nunca, nunca puede ser la misma para siempre.” (Travis Walton).




La abducción en el lago Allagash

Introducción:

Uno de los casos más estudiados y mejor documentados de la abducción alienígena múltiple se produjo en agosto de 1976, en el estado de Maine, EE.UU. La abducción del lago Allagash es una pieza integral del rompecabezas de las abducciones alienígenas. Este caso ganó la atención mundial cuando se dramatizó en un episodio de la televisión “Unsolved Mysteries" (Misterios no resueltos). Los hermanos hémelos Jack y Jim Weiner, junto con sus amigos Chuck Rak y Charlie Foltz, serían los participantes en un evento que involucra a un avistamiento ovni, el tiempo perdido, y los procedimientos médicos realizados por seres desconocidos.

Sólo un viaje de pesca:


No sólo los cuatro hombres eran compañeros de pesca, pero también todos eran estudiantes de arte, que se conocieron en el "Massachusetts College of Art" (Universidad de Massachussetts del Arte). Se fueron a lo que debería haber sido un relajante y tranquilo viaje de pesca, pero no pudo ser así. Después de estar en un río durante un tiempo, los cuatro pescadores habían ido en una canoa al Lago Eagle. No tuvieron suerte allí, y regresaron a la orilla. Cuando ellos comenzaron a estar bajo en provisiones, se decidieron a pescar un poco en la noche. Para estar en el lado seguro, construyeron una fogata en la orilla para utilizarla como un punto de referencia en caso de que se perdieran en la oscuridad en el lago.

Más brillante que una estrella:


Después de un corto período de tiempo, la atención de los cuatro hombres fue dirigida a una luz grande y brillante en el cielo sobre el lago. Era mucho más brillante que una estrella. Sólo unos cientos metros de distancia, el OVNI se movía sobre un grupo de árboles. El objeto comenzó a moverse, y cambiar de color, de rojo a verde, y luego a un color amarillo blanquecino. Los hombres estaban mirando con temor, preguntándose qué podría ser. En este momento, estimaban que el objeto era cerca de 24 metros de diámetro. Charlie Foltz se decidió a señalar con su linterna. Enseguida, el OVNI comenzó a moverse hacia ellos. Ellos estaban vigilados.

Remando hacia la orilla:


El objeto silenciosamente se arrimó hacia los hombres. Desesperadamente empezaron a huir hacia la orilla, remando lo más rápido posible. Un rayo de luz salió debajo del objeto envolviendo de luz a los hombres y su canoa.





La próxima cosa que ellos supieron, se encontraron otra vez en su campamento. Estaban de pie en la orilla del agua mirando fijamente en blanco a la nave que se movía sobre el lago no más de unos pies de ellos. Foltz señaló otra vez el OVNI con su linterna, pero esta vez se elevó, y se apartó de sus vistas. Entonces se dieron cuenta de que el fuego grande que habían comenzado “un poco tiempo atrás”, ya estaba reducido a cenizas, que debería tomado varias horas. Después se metieron dentro de sus sacos de dormir y el día siguiente ellos recogieron sus pertenencias, y se dirigieron a regresar a sus casas.

Tiempo perdido:


¿Qué les había sucedido? Era obvio que a los cuatro amigos les faltaban varias horas de tiempo. Poco se habló entre ellos sobre este asunto por el momento. Según el tiempo pasaba, los eventos de aquella noche terrible en Allagash empezaron a tener un efecto en sus vidas. El primer hombre que sufrió fue Jack Weiner. Él empezó a tener pesadillas terribles de seres extraños con el cuello largo y la cabeza grande. Él Podría verse ser examinado, mientras los otros tres hombres se sentaban ociosamente.

Pesadillas obsesionantes:


Los extraños seres humanoides en las pesadillas de Jack fueron descritos con ojos como metálicos, brillantes, sin tapas. Sus manos eran como de un insecto con sólo cuatro dedos.




Los otros tres hombres también tenían sueños de una manera similar. Finalmente, en 1988, Jim Weiner decidió visitar a una conferencia de OVNI, que fue organizada por el autor Raymond Fowler. Cuando la conferencia terminó, él habló con Fowler, y relacionó su extraordinario encuentro en el lago Allagash.

La hipnosis regresiva:


Fowler tenía mucha experiencia enfrentando el problema exacto que Jim, su hermano y de los otros dos pescadores. Él sugirió a Jim que los cuatro hombres tengan una hipnosis regresiva, un tipo de hipnosis que recupera memorias perdidas.






Cuando los cuatro hombres terminaron sus sesiones de hipnosis, se determinó que todos ellos habían sido abducidos por extraños seres del OVNI mientras en su canoa en el lago Allagash. Parte de la abducción se trataba de cuestiones personales muy delicadas de la toma de fluido (semen) de muestras, y otras pruebas médicas humillantes.

Los hombres no mentían:


Todos los hombres recordaron el procedimiento de la abducción, recordaban una parte de ella, y otros de otra parte, pero cuando se combinan, se mostró una imagen completa de una abducción alienígena típica. Como los hombres eran todos artistas (dibujantes), eran capaces de dibujar representaciones sorprendentes de la sala de examen, los instrumentos utilizados, y los extraterrestres.


Esta información sería muy valiosa para aquellos que estudian el fenómeno de la abducción alienígena. Los cuatro amigos también tomaron unas pruebas con el detector de mentiras (polígrafo), que todos pasaron, verificando aún más su encuentro.













Lajas

Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Noticias

Feedjit

aliens-exam


Parte posterior de monedas estadounidenses de 25 centavos representando a Puerto Rico

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.






back to top

Subir