planetas

Esta página web pertenece a PRUFON, una organización que investiga
el fenómeno ovni situada en Puerto Rico para compartir con nuestros
amigos hispanohablantes artículos relacionados con el fenómeno ovni
y de otros sucesos paranormales que ocurren en el mundo entero.

lunes, 28 de febrero de 2011

El Aterrizaje OVNI de Vorónezh, Rusia

Resumen:

Uno de los relatos más extraños de un supuesto aterrizaje ovni ocurrió en Vorónezh, Rusia. Este caso fue reportado en los Estados Unidos por el periódico, “St. Louis Dispatch” el 11 de octubre de 1989, pero su origen fue el periódico ruso TASS. El informe relata las aventuras de varios niños pequeños que afirmaron haber visto unos extraterrestres de tres ojos con una escolta de robot. Los extraterrestres fueron dichos ser aproximadamente tres metros de alto. La nave, según los testigos oculares, aterrizó en un parque público. Poco después, uno de los extraterrestres altos apareció, y al ver a un muchacho joven, le disparó con un tipo de arma haciéndolo desaparecer delante los ojos de la otra gente alrededor de él.


La experiencia de los testigos:

El 27 de septiembre de 1989, a las 6:30 pm (18:30 hrs.), en la ciudad industrial de Vorónezh, Rusia con una población de 900.000 habitantes, unos muchachos jóvenes de escuela estaban jugando fútbol en un parque público cuando vieron un resplandor rosado que precedía la bajada de una esfera inusual gigante roja, cerca de 15 metros de diámetro, aterrizando cerca al lado de ellos. Unos 40 adultos esperando un autobús en una parada cercana también fueron testigos del aterrizaje. Una enorme multitud de gente se reunió rápidamente y cuando miraron por una trampilla que se abría, observaron una entidad corpulenta de tres metros de alto con una cabeza pequeña y “tres ojos luminosos”, vestido con ropa plateada y botas de color bronce y usaba un disco en el pecho.


Los tres ojos luminosos fueron descritos como teniendo los dos exteriores blanquecino y el ojo del medio estaba un poco más arriba y rojizo. El ojo del medio no tenía pupila y giraba como si estuviera escaneando el terreno. La figura humanoide enorme cerró la escotilla. El ovni se bajó más, rozó un árbol de álamo que se inclinó y se quedó en esa posición. Mientras suspendido aproximadamente un metro y medio sobre el suelo, el objeto extendió cuatro soportes y aterrizó suavemente.

La entidad y otras dos parecidas a ella, salieron de la nave con “pasos pesados”, acompañadas de algo parecido a un robot, con botones en el pecho. Una de las entidades ajustó algo en el pecho del robot, causando que se moviera en una forma mecánica. Los alienígenas se dice que caminaron por el parque, acompañados por el robot amenazante, examinando el suelo y al parecer tomaban muestras de tierra.


Los alienígenas parecían que se comunicaban, y activaban el robot con un toque. Una entidad hizo sonidos que parecían ser órdenes, y de su pecho salió un rayo de luz que delineó en el suelo varios rectángulos luminosos, a unos 30 cm x 50 cm. Estos se desvanecieron después de un tiempo corto.

Durante el incidente, uno de los niños gritó de miedo, pero cuando una de las entidades lo miró, el niño se calló al instante, se quedó inmóvil, e incapaz de moverse. Los ojos de la entidad parecían emitir unos rayos de luz. Los espectadores comenzaron a llorar y a gritar por el terror, eso provocó el OVNI, las entidades, y al robot que se desvanecieran de pronto.


Según el informe, unos cinco minutos más tarde, el OVNI y las entidades reaparecieron. El alienígena tenía un objeto similar a una pistola - un tubo de 50 centímetros de largo, que apuntó a un niño no identificado de 16 años de edad, haciéndolo desaparecer. El extraterrestre entró de nuevo en la esfera, que luego se despega. Al mismo tiempo, el chico reapareció.

La nave dejó una amplia depresión circular de 20 metros en el suelo, con 4 hoyos más menores de 15-30 cm de ancho, 25.4 cm profundos. Otro hoyo, de 25 metros ancho y 2,7 metros profundos se encontraron cerca donde los humanoides tomaron muestras de tierra. Siguiendo algunos informes, las huellas contenían un campo magnético intenso y 2 de los 4 hoyos había una cantidad mucho más alta de radiaciones gamma.


Varios dibujos fueron hechos por algunos de los niños que supuestamente atestiguaron los eventos de Vorónezh. Un par de éstos se incluyen en esta página. Uno de los dibujos muestra el carácter del alfabeto cirílico “zhe” en el lado del OVNI. TASS listó los nombres de tres testigos, todos ellos fueron jóvenes.

Los residentes de Vorónezh entrevistados afirmaron más tarde que habían observado ese mismo ovni no sólo durante el incidente mencionado arriba, pero también varias veces el 21 de septiembre, 23, 29 y 02 de octubre, de 6 pm a 9 pm. Algunos de estos incidentes involucraron una entidad diferente pequeña, con la cara de color verde grisácea y con un abrigo azul parecido a un impermeable suelto.


Conclusión:

Un grupo de investigadores internacionales investigó las afirmaciones de los testigos. Llegaron a la conclusión de que múltiples testigos se dieron a conocer independientemente, por lo tanto no podía haber sido un engaño perpetrado por el gobierno soviético. Los niños y otros testigos oculares del fenómeno anormal fueron interrogados por la policía y periodistas. No hubo discrepancias en la descripción de la misma esfera o las acciones de los extraterrestres. Además, todos los niños que se convirtieron en testigos de este caso todavía tienen miedo, incluso ahora después de tantos años. El aterrizaje de Vorónezh sigue siendo uno de los misterios sin resolver en la historia de la ufología.















0 comments:

Publicar un comentario en la entrada






Lajas

Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Noticias

Feedjit

aliens-exam


Parte posterior de monedas estadounidenses de 25 centavos representando a Puerto Rico

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.






back to top

Subir