planetas

Esta página web pertenece a PRUFON, una organización que investiga
el fenómeno ovni situada en Puerto Rico para compartir con nuestros
amigos hispanohablantes artículos relacionados con el fenómeno ovni
y de otros sucesos paranormales que ocurren en el mundo entero.

lunes, 1 de octubre de 2012

La abducción del argentino Julio Platner



Introducción:

Uno de los casos de abducciones más conocidos en Argentina se produjo en la provincia de La Pampa. El abducido, Julio Platner, agricultor y comerciante de la pequeña localidad de Winifreda, pasó por una experiencia de pesadilla después de una visita rutinaria a la casa de un amigo.

Winifreda era en ese entonces un pueblo de 1.700 habitantes, está situado a 670 kilómetros de Rosario y a 45 kilómetros al norte de Santa Rosa, capital de La Pampa. Como la mayoría de los residentes de esta pequeña localidad soñolienta, Julio Platner, 33 años en ese entonces, se dedicó al negocio de cultivo de cereales. Era una persona sencilla de pocas palabras, que rara vez leía noticias en los periódicos que llamaban la atención y fue visto como un buen compañero.

La historia:

En la tarde del 9 de agosto de 1983, Julio Platner visitó la finca de Don Antonio Fisher, situada a unos 10 kilómetros de la localidad de Winifreda, para gestionar la venta de cereal. La amigable charla se prolongó más de lo previsto y alrededor de las 7:30 pm (19:30 horas), Platner decidió irse a su casa. Fisher lo acompañó al lugar donde había estacionado su camioneta y antes de despedirse le pidió a Platner de asegurarse de cerrar bien la tranquera (puerta o portón en otros países) para evitar el escape de un grupo de caballos que estaban sueltos en la finca.


Mientras Platner se dirigía hacia la entrada de la finca, vio a una reflexión entre los árboles, pero no le pareció importante. Cuando llegó a la tranquera, se salió de su camioneta para abrirla y de pronto vio una masa luminosa de luz lanzándose hacia él, que parecía la luz de una "soldadura autógena" y produjo un sonido similar al de una turbina. Instintivamente intentó de cubrir su cara con su brazo derecho, pero perdió el conocimiento.

Una experiencia increíble:


Cuando su conciencia volvió, se encontró sobre una camilla o "un sillón, parecido a lo que los dentistas usan", rodeado por cuatro seres que lo observaban atentamente. Como pudo notar, la habitación era amplia y esférica, sin esquinas notables y las paredes parecían que estaban acolchadas ya que en ciertas partes notó algo como "bultos". El lugar estaba bien iluminado, pero Platner no pudo identificar ninguna fuente de luz convencional. A su derecha observó una especie de "vitrina", que se destacaba por su brillantez en contraste con el resto del entorno que era más opaco y no mostraba ningún detalle. Platner estima que permaneció en esa sala por unos cinco minutos.


Los seres que lo acompañaban tenían una forma antropomórfica, eran proporcionados en altura, estimado a 1,60 metros. Dos de ellos estaban delante del abducido y los otros dos en cada lado y levemente detrás de él. Uno de los seres tenía senos, por lo que Platner identificó a éste como una mujer. Ella estaba reteniendo el hombro derecho de Platner con su mano izquierda.

Los ojos de estos seres eran grandes, redondos, fijos y no tenían párpados. En vez de encontrarse hundidos en una cavidad, sobresalían de la cara y Platner afirmó que en el centro de cada ojo "había otro ojo pegado en la parte superior del otro." Los labios eran finos, similares a los de los humanos y la nariz era chata y tenía dos pequeños agujeros.


Sus movimientos eran suaves y lentos que dio la sensación de que se deslizaban en lugar de caminar. Platner describió el vestuario como "una sola pieza ajustada al cuerpo" de un color gris-verdoso, pero le dio la impresión de que se integraba con la piel, sin que se notara las costuras o los bordes de la tela.

Platner, que intentó de comunicarse, no lograba emitir ningún sonido ni podía oír lo que decían los seres al mover sus labios. Aseguró que la entidad femenina telepáticamente le informó que él podía contar de lo que le estaba ocurriendo, pero también le aseguró en adelanto que no todos iban a creerle. Un segundo mensaje le instó a calmarse.

Platner recuerda que el silencio era total, que la temperatura era absolutamente normal y que no se sentía la mano apoyada en el hombro derecho. En cierto momento, trató de levantarse, pero su cabeza chocó contra una barrera que no podía ver. No recuerda haberse golpeado, pero en cambio se sintió paralizado. Al observar su propio cuerpo, se dio cuenta de que le habían quitado la chaqueta y el suéter, el reloj y todavía tenía su camisa puesta, aunque la manga de su brazo izquierdo estaba enrollada.


El ser de apariencia femenina mantuvo su mano izquierda sobre su hombro derecho y los demás seres aplicaron en su muñeca izquierda un tubo transparente de unos 20 centímetros, con un extremo flexible que terminaba en una esfera. El ser movió el objeto sobre la superficie de su brazo izquierdo y se detuvo en la fosa del codo. El tubo se llenó hasta la mitad con sangre que, según Platner, parecía ascender en forma de remolino. Después de la extracción, se le instó a ponerse de pie, que Platner hizo con cierta inseguridad. Lo último que recuerda es que los seres desaparecieron repentinamente.

El despertar:

Platner recuperó la conciencia dentro de su camioneta. Aproximadamente cuarenta minutos habían pasado desde que el resplandor de luz se abalanzó sobre él. Se sentó con las manos en el volante y recordó que "no me faltaba nada. Tuve mi reloj y estaba completamente vestido de nuevo. Incluso tenía la chaqueta cerrada hasta la mitad como antes, algo que me llamó la atención porque la cremallera tiene un defecto en la parte de abajo y es difícil de enganchar. La llave estaba en su lugar, pero el motor estaba apagado, lo mismo con las luces de los faros, que antes estaban encendidas. El vehículo arrancó sin problemas."


Él inmediatamente reconoció el paisaje y se dio cuenta de que estaba en un camino vecinal a unos 17 kilómetros de la tranquera de acceso de la finca de Fisher. Entonces recordó que Fisher le había pedido que cierre la tranquera, así que regresó al lugar. Platner dijo que en el momento en que salió a cerrar la tranquera, tomó conciencia de la extraña experiencia que había vivido. Se colocó delante de los faros de la camioneta y pudo ver que tenía marcas en su brazo izquierdo, donde la sangre seguía brotando.

Platner subió a su vehículo y se dirigió a su lugar de trabajo en Winifreda. Llegó a Nervi S.A. aproximadamente a las 8:30 pm (20:30 horas), pero no comentó nada a sus compañeros de trabajo. Permaneció allí hasta las 9:00 pm (21:00 horas), y luego se fue a su casa. Su esposa notó que estaba alterado, ante su insistencia, Platner le contó lo sucedido. Ella le recomendó que al día siguiente visitara a Adolfo Pizarro, el médico de la familia.

El diagnóstico del médico:

Dr. Pizarro examinó las marcas y comprobó que la lesión en la muñeca parecía una simple raspadura. La marca que aparece en la fosa del codo fue una punción en una vena, similar a la que queda después de una extracción de sangre. El médico cree que el pinchazo no parecía haber sido producido por una jeringa común, ya que aparecen varios agujeros pequeños y la marca superficial no mostró evidencia de un hematoma.

Conclusión:

Esta historia fascinante es una abducción típica, excepto que este abducido recuerda todo lo que sucedió, sin la necesidad de la regresión hipnótica. Estando enterado de lo que había ocurrido y las heridas sufridas por él, me recuerda del caso del brasileño Antonio Villas Boas, que se produjo en 1957. Usted puede leer acerca de él en este sitio web aquí. El caso de Antonio Villas Boas, en memorias de abducciones alienígenas, fue el primero registrado.




Véase abajo la traducción del periódico escrito en inglés:










Lo siguiente fue escrito por Gary Richman del periódico estadounidense "The ENQUIRER", traducido por Nelson C. Rivera (PRUFON).


El detector de verdad confirma la historia del negociante:

"Los extraterrestres del ovni me abdujeron y me robaron mi sangre"


Un respetado empresario dice que fue abducido por extraterrestres quienes lo llevaron a bordo de su ovni, le extrajeron más de un cuarto de galón (un litro) de sangre, entonces lo trasladaron de nuevo a la Tierra – ocho millas (13 kilómetros) de donde fue recogido.

"Yo estaba estupefacto... Pensé que estaba soñando", recuerda Julio Platner, propietario de una tienda de alimentos de ganado en Winifreda, Argentina.

Un médico que examinó a Platner dice que está convencido de que el hombre estaba diciendo la verdad... y Platner incluso pasó una prueba de detector de la verdad con gran éxito.

Su pesadilla comenzó cuando conducía una camioneta por un camino de tierra en dirección a casa, alrededor de las 7:30 pm (19.30 horas) del 09 de agosto del año pasado.

"De pronto me quedé desconcertado por una luz muy brillante, acompañada por un zumbido extraño", le dijo al periódico "The Enquirer".

"De repente yo estaba sentado en un cuarto extraño, pero sin mi camioneta. Las paredes de color beige (o beis) parecían acolchadas. No había puertas ni ventanas.


"Cuatro seres extraños estaban en el cuarto. Uno tenía rasgos femeninos y los otros tres eran varoniles. Eran cerca de 5 pies y 3 pulgadas (1,5 metros) y vestían con uniformes muy ceñidos que cubrían sus pies, y sus cabezas.

Tenían los ojos grandes saltones pero sin párpados y cejas, una nariz chata pequeña y una boca fina.                                     

"Yo estaba aterrorizado. Les pregunté quiénes eran y qué estaban haciendo... y me contestaron sin hablar. Me habían llevado a bordo de un platillo volante.

"Traté de levantarme y andar, pero parecía que estaba confinado por un escudo invisible. Oí una voz dentro de mí, diciéndome que me quedara tranquilo, que nada me iba a pasar.

"Me di cuenta que no llevaba mi abrigo y mi suéter ya, y mi reloj había desaparecido también. Una de las criaturas se me acercó con un tubo como de vidrio. Él lo puso en mi muñeca izquierda, entonces en la parte interior de mi codo.

"Pude ver que estaba sacando mi sangre... se elevaba en forma de gotas a través del instrumento transparente.

Recibí una orden mental de ponerme de pie. Sorprendentemente, mi reloj, abrigo y suéter estaban conmigo de nuevo. Hubo otro destello y me encontré en la Tierra, en mi camioneta... pero ocho millas de distancia de donde yo había estado antes. "

Aturdido y confundido, Platner condujo a su casa y le contó a su esposa lo que había sucedido. Ante su insistencia, dio aviso a la policía y vio a un doctor.

"Todo apoya la historia de Platner", dijo el oficial de policía Carlos Ponce, quien realizó la investigación policial del caso.

"Al mismo tiempo, él dice que cuando Platner fue llevado a bordo del ovni, los televisores en la ciudad tuvieron interrupciones de transmisión... sin explicación.

"También descubrí algo muy extraño al día siguiente... las marcas de los neumáticos de la camioneta de Platner corre hasta cierto punto, y luego se detiene, confirmando su historia.

"Y 15 días después del incidente, un ovni grande circular fue visto sobrevolando la ciudad."

Para comprobar más la historia de Platner, el periódico Enquirer tenía una cinta de sus declaraciones analizada mediante un "Psychological Stress Evaluator" (Evaluador de Estrés Psicológico), un dispositivo que se utiliza en más de 300 organismos encargados de hacer cumplir la ley para determinar si alguien está diciendo la verdad mediante la medición del estrés en su voz.

Un ex oficial de inteligencia de los Estados Unidos que co-inventó el dispositivo, llamado Charles McQuiston declaró que, "La voz de Platner es completamente libre de estrés. Está diciendo la verdad... no hay duda al respecto".

El Dr. Adolfo Pizarro, el médico que Platner vio después de su abducción, añadió que "En mi opinión profesional, hubo una extracción de sangre o de algún material.

"Le he tratado durante seis años y se puede declarar que Platner siempre ha sido tranquilo, racional y sano. Él es muy respetado y un ciudadano ideal".






video

13 comments:

rodolfo kosfelder dijo...

A mi me pasó casi lo mismo pero en San Martín de los Andes

21 de septiembre de 2013, 21:48
Anónimo dijo...

Yo escape de ser abducido a la edad de 8 años en la ciudad de Rauch,a 250 km d Bs As.La unica testigo fue mi vieja q lo vio y aun hoy,despues de 35 años d esa experiencia,mi vieja no cambio nunca su relato.No cambio ni una sola palabra y tampoco agrego nada a lo q ella vio en ese momento!!Cuando me paso,me dio mucha verguenza xq era dificil explicar lo q habia experimentado.Lo q si puedo asegurar es que: Zafe Dd ser abducido x SABER del fenomeno OVNI.

11 de diciembre de 2013, 22:21
Anónimo dijo...

el 17 de febrero del 2.012 me abducieron,estando yo durmiendo, y en la misma cama estaba mi esposo y mi hijo,el viento de la ventana abierta me alerto de una tormenta que se venia,me levante y fui afuera a juntar algo de ropa,cuando en ese momento recorde lo q m pasó,estaba antes soñando pavadas, acerca de extraterrestres con formas de conejos de la india,y q uno de ellos secuestro a mi papá,entonces yo atrapé uno para canjearlo por mi padre,entonces me despierto a}gritando continuamente,sin parar :papá...papá.papá..sin dejar de gritar me doy cuenta que estoy de pie,paralizada,pero no podía dejar de gritar,si podía pensar,tuve miedo de asustar a mi familia con los gritos,en eso veo frente a mi como q en la habitación de enfrente hay una luz tenue,siento mi piel rozar una tela rígia,m di cuenta de q estaba dsnuda,y q traía puesto un largo vestido blanco con mangas largas,el suelo no estab frío,yo no tenía frío,sentí como una profunda punzación en la zona lumbar,como si me hubieran clavado una aguja,seguía gritando como si mi cuerpo se hubiese tildado,y vi un ser que m llegaba a la atura de la bocadel estomago,yo mide 1,63 calculen que podía tener 1,20 m,te levanto como si fuese una pluma y me colocó sobre una cama alta como en una cucheta,ahi deje de gritar,desperte en mi habitación sobre todas la sábanas,cuando reaccioné de lo q m había pasado me horrorize,emtre en pánico por unos dias hasta q m di cuenta de q cuando era niña en varias ocaciones en casa de mis padres pase por situaciones similares,q por más q me esconda,cierre mi casa me volverán a encontrar,mi único alivio es que no sentí pánico de ellos,no recuerdo q m hallan lastimado ,ni torturado,es mas mi dolor habitual de la lumbar se curó por mucho tiempo.gracias,tenia la necesidad de compartir.vale s.de san justo,santa fe.argentina.

23 de enero de 2014, 23:46
Anónimo dijo...

leo, busco, para poder ver o tratar de relacionar lo que me paso, es sencillo, pero no lo puedo explicar por que paso, amaneci al menos 3 veces desnudo completamente en la cama cuando tenia 10 u 11 años, no recuerdo bien la edad.
Otra ves inmobil, (ya con 27 años) logre ver como mi sombra (lo explico así) se desprendia de mi cuerpo, podia pensar pero no mover y mucho menos gritar, recuerdo que hice tanta fuerza por gritar y tanta era la desesperación que logre despertar, digo despetar, por que así lo senti, aún sabiendo que lo que me estaba pasando lo estaba viviendo en realidad, de los gritos que me brotaban y trataba de expresar me salieron justo cuando vi la sombra despegarse de mi cuerpo y levantandose, en ese momento inmobil trataba de gritar y nada hasta que logre despertar y ahí senti muy bajo, pero muy bajo mi grito, me callé por verguenza y me dije ya paso, tranquilo esta todo bien....

12 de agosto de 2014, 23:00
Anónimo dijo...

MUCHAS VECES PIENSO Q MEJOR ES CALLARME Y NO CONTAR NADA, A Q M TOMEN POR UN LOCO O FANATICO , DEL TEMA OVNI . LO Q PASA ES Q SI ALGUIEN DE VERDAD NOS ESCUCHARA , UNO SE PODRIA EXPLAYAR MAS SOBRE EL TEMA , COMO POR EJEMPLO , PLANTEAR INTERROGANTES PARA PODER TENER QUIZAS UNA ESPECIA DE RESPUESTA U OTRO TIPO DE ANALISIS Q TALVES NOSOTROS NO NOS AYAMOS ECHO ...
SE , Y ESTO LO ASEGURO CON TODAS LAS LETRAS , QUE QUIEN O QUIENES SUFRIMOS DE ESTOS RAPTOS O ABDUCCIONES , ES IMPOSIBLE ESCONDERSE NADA SE PUEDE HACER , QUE LOS DETENGA .
CUANDO ERA CHICO , VIVIA CON MIS PADRES EN UNA CASILLA ENORME ECHA DE MADERA UNA ESPECIE DE GALPON . ENORME . CONSTRUIDA EN EL CAMPO . Y TODAS LAS NOCHES LAZ LUCES RONDABAN LA CASA Y MIS PADRES DORMIAN Y NO SE DESPERTABAN POR MAS Q ESTUVIESEN CAMINANDO POR LOS TECHOS . . . ALGO M PASABA Y NUNCA SABIA MUY BIEN Q . PERO SENTIA PANICO SABER Q AQUELLOS SE M APROXIMABAN . ENTONCES PARA PODER DORMIR TRANQUILO . DIBUJE EN LA PARED UNA ESPECIE DE CALENDARIO LAS ESTACIONES . DEPUES LES CUENTO MAS ME ESTOY DURMIENDO ..

1 de julio de 2015, 5:36
Anónimo dijo...

DURMIENDO EN MI DEPARTAMENTO DESPERTE Y VI UN SER CON ROSTRO DE REPTIL Y UNA CAPA CON CAPUCHA QUE ME MIRABA FIJAMENTE Y CON MIRADA SEVERA ...DURO UNOS SEGUNDOS Y LUEGO SE "ESFUMO" Y DESAPARECIO .HASTA ESE MOMENTO NUNCA ESCUCHE DE REPTILOIDES ,NI SIQUIERA TENIA INTERNET NI SABIA MANEJAR UNA COMPUTADORA .ESA ES MI VERDAD Y PUNTO.

8 de julio de 2015, 12:01
Anónimo dijo...

Todo un tema la cuestión o.v.n.i hace 39 aňos q' me interéso x el fenomemo, busco tdo, leo y miro los videos más reales en Internet, no soy fanático pero es mi único hobie, comento seriamente el tema con mis amigos cuando se dá y me escuchan y me respetan!! He estado en congresos internacionales y charlado cara a cara cn Fabio Zerpa, nunca vi nada, jamás fui abducido, soy de la provincia de La pampa y viajo permanentemente x la ruta 35 y visito la localidad de winifreda donde tengo familiares,para arribar a dicha ciudad tengo el paso obligado exactamente en la tranquera de acceso al campo donde fué abducido julio platner, me hé sacado fotos y hecho una filmación exactamente en el mismo sector donde maniobró la supuesta nave alienigena y tengo aún pendiente una charla con el en cualquier momento que me prometió cuando sin conocerlo aun me topé con el a la salida de un almacén y cruzamos dos palabras...
Desde éste punto de vista a modo de introducción simple y sincero voy a comentar más abajo(con su permiso por supuesto) lo que le ocurrió a un amigo y compaňero de trabajo en un campo de la localidad de Trenel (provincia de La Pampa) llamado Francisco Antonio Mayor en el aňo 1959 cuando contaba con solo 19 aňos de edad y había sido recientemente dado de baja del servicio militar obligatorio en aquel entonces!!!

15 de julio de 2015, 23:33
Anónimo dijo...

Ver link: http://eugeniotait.info/losextraterrestres

17 de marzo de 2016, 7:24
FranSuper444 dijo...

Los ovnis son falsos

6 de julio de 2016, 16:45
FranSuper444 dijo...

No existen las abducciones alienígenas. Las historias que estás relatando son falsas, o habrán padecido del famosos "Parálisis del Sueño". Los OVNIs y todo eso son falsos. Lo que le pasó a este señor es solo una historia inventada. Tal vez no fue aducido, y todo lo que dice es una gran mentira, porque si nos ponemos a pensar ¿Para qué un OVNI aduce a un tipo y después lo larga 5 minutos después? ¿Por qué poca gente afirma ser abducida cuando los miles de millones de la habitantes de la Tierra no lo son?
Es simplemente ilógico creer en que un OVNI te succione y te estudiar, y que posteriormente, en 10 minutos lo echen de la nave así por así. No tiene lógica.
En mi opinión, este tipo es un falso, y solo mintió para ganar fama, ¿o acaso no vieron que todos los que son abducidos por OVNIS son famosos?
Lo más cercano para mí, el que el tipo sufrió un desmayo, y al despertar, empezó a alucinar, o habrá sido todo un sueño que él cree real.
A mi gusto, es patético decir "Un OVNI me chupó." Porque es siempre la misma historia. Están realizando una tarea, cuando viene una luz, un rayo los chupa, y 100 segundos después, los sacan cagando". Es siempre lo mismo. Es estúpido creer en eso.
Lo mismo con sus historias. Ninguna tiene fundamento, todas son falsas.
Bueno solo quería dar mi opinión acerca de este tema. En lo personal, A) este tipo es un mentiroso que quiere tener fama, B) Lo habrá soñado, pero lo cree como real, o C) El cerebro le habrá hecho creer todo lo que vio. Tal vez el OVNI habrán sido solo aviones que pasaron cerca y lo dejaron inconsciente... qué se yo.

Aclaro que esta es mi opinión, así que no me insulten ni me critiquen negativamente por expresarme, Ok?

6 de julio de 2016, 16:58
rodolfo kosfelder dijo...

Franck!!! no te critico lo único que te digo es que a mi me pasó lo mismo que a Plattner pero tenía 9 años, en donde no había nada, ni luz, ni agua, solo Cordillera. Vi lo mismo que el, los seres, la nave, pero nada más que estaba en una especie de camilla, inmovil, con unos tubos conectados a mis dedos. Yo no lo tomé como invento de una imaginación de niño es demasiado elaborado. Lo que te puedo asegurar que mi vida ese día cambió.

12 de agosto de 2016, 22:47
Anónimo dijo...

Buenas tardes, alguien sabe cuantos hilos tiene la camisa que lleva puesta todo el dia?...entonces como se puede decir lo que existe o no en el universo. Nos falta evolucionar mucho. Saludos.

24 de agosto de 2016, 13:15
Vindex dijo...

Mi apoyo a todos acá y a los de esas experiencias. Una pena que muchas (tantas) veces no puedan contar lo vivido por miedo a la estúpida sociedad que puede ridiculizar, tomar en chiste y demás, a base de cerrazón mental, lo que les ha ocurrido.
Si alguien gusta charlar de esto, siéntase cómod@ de hablarme de su situación. Ofrezco serles un desahogo y lo que necesiten.
Me encanta, además, el tema de la vida alienígena. Eso sí, no van a decir lo que no quieran al respecto si por ejemplo les da pudor o solamente les perturba.

Un abrazo grande a todos desde Corrientes, también Argentina.

3 de diciembre de 2016, 0:01

Publicar un comentario en la entrada






Lajas

Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Noticias

Feedjit

aliens-exam


Parte posterior de monedas estadounidenses de 25 centavos representando a Puerto Rico

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.






back to top

Subir